miércoles

Socios federados FEPFI-AGRAFI

fotografo de boda de Sevilla el mejor Márquex FotógrafosHoy es uno de esos días especiales, hemos recibido una gran noticia desde AGRAFI, ya somos asociados federados de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) que representa al colectivo de fotógrafos a nivel nacional. Después de tener el placer de compartir muchos momentos con los amigos y compañeros de la Asociación de Fotógrafos de Granada, estamos muy contentos con esta mención que sin duda revertirá en una mejora de la calidad de nuestros trabajos y de la que se verán beneficiados todos nuestros clientes, amigos y seguidores.

Pertenecer a esta Asociación es sinónimo de formación, calidad en el servicio, asesoramiento legal, reconocimiento profesional, acceso al Certificado de Calidad Europeo QEP y al Máster QEP…y lo más importante, pertenecer a un colectivo en constante evolución, actual, innovador e involucrado en el perfeccionamiento profesional y la atención al cliente especializada.

Desde nuestro blog queremos dar las gracias al colectivo AGRAFI por su generosidad y confianza, a nuestros clientes siempre porque sois los que hacéis que día a día nos superemos, que avancemos y alcancemos metas cada vez más complejas con la única finalidad de hacer de la fotografía un nexo de unión entre personas, aportando nuestro granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor y más feliz. Gracias porque dentro de este colectivo seguro seguimos creciendo como fotógrafos y como personas. Como en todos los proyectos que iniciamos pondremos el mayor cariño, todas las ganas, el esfuerzo y la mayor de las ilusiones.

Hay que seguir avanzando y, sin duda, este es el mejor camino. Muchísimas gracias a todos.

MARQUEX FOTOGRAFO

sábado

Boda en los Alcázares de Sevilla

Hoy estamos superfelices, hemos publicado una nueva entrada en nuestra web con algunas de las fotografías que hicimos en la boda de  Mª. Ángeles y José Antonio. Os hemos dejado también algunas fotos del "trass the dress" que realizamos en los Reales Alcázares de Sevilla y en el Estadio del Real Betis Balompié y también de la celebración en la Hacienda Las Torres. Para verlas todas haz click aquíesperamos que os gusten…..
MARQUEX FOTOGRAFO