lunes

Nuestra fan page en Facebook

Las actualizaciones y el contacto son esenciales

El auge de las redes sociales y de las telecomunicaciones están haciendo que cada vez pasemos más tiempo conectados a través de los teléfonos, tablets y ordenadores. Casi no concebimos nuestro día a día sin hacer alguna búsqueda de información o llamada a través de alguno de estos dispositivos.

Como fotógrafos de bodas siempre queremos estar actualizados y mantener a todos nuestros amigos, clientes y seguidores al tanto de las novedades y noticias relacionadas con nuestra profesión y que no son pocas... hoy os queremos dejar un enlace a nuestra fan page en Facebook, la red social por excelencia y en la que podéis estar continuamente en contacto con nosotros y al tanto de todas las novedades, concursos y noticias relacionadas con nuestros reportajes, audiovisuales y reacciones de nuestros amigos y clientes.

Para todos los que os acercáis por primera vez o acabáis de descubrirnos, es importante conocer de primera mano como nos ven nuestros amigos, que opinión tienen de nosotros y cómo reaccionan cuando ven sus fotografías, facebook es una herramienta muy potente para mantenerse al tanto y sacar vuestras propias conclusiones de nuestro trabajo diario tanto en nuestro estudio como en los reportajes exteriores.





Además os queremos dejar un "truquito" para poder seguir todas las publicaciones y estar informados de las promociones y concursos que organicemos sin perderte nada.

Cuando hagas Clic en Me gusta de la página, a continuación en el menú desplegable de la pestaña Más, activa Notificaciones.


De esta forma te garantizas que te lleguen todas nuestras novedades y fotografías, reportajes y promociones.


Y como siempre, la referencia es nuestra web de bodas en Sevilla seguro que también os encantará conocerla...