Aquel si que fue un día intenso de fotos; desde por la mañana hasta que se puso el sol estuvimos realizando estas fotografías. Primero nos acercamos a Santiponce, a las Ruinas de Itálica, un lugar archiconocido pero que visto con otros ojos no os parecerá que muchas de estas fotos fueron hechas allí. Luego, a la puesta de sol, nos acercamos hasta las inmediaciones de Alcalá del Río donde realizamos las fotos de los campos de trigo.
Hoy, volviendo la vista atrás, al día en que hicimos este reportaje, te das cuenta del valor tan enorme que tienen las imágenes en nuestra vida, la forma que tienen de hacernos recordar momentos intensos de alegría y de amor. Volviendo la vista atrás te acuerdas del camino recorrido, de los besos, de los momentos, de las risas y de todo lo bueno que tiene vivir en los brazos del amor.
También hicimos sus fotos de Boda y la Post Boda… pero aún es pronto para que las veáis…uhmm¡¡ qué malos somos…. jajaja¡¡… no os preocupéis… muy pronto también las tendremos por aquí.
De momento esperamos que disfrutéis con esta pequeña muestra de todas las fotos que aún nos quedan por ver….
Gracias por ser así y por dejarnos compartir. Gracias por vuestra confianza y fidelidad.