Como pasa el tiempo, las imágenes se acumulan en la retina y se amontonan en las carpetas del ordenador pugnando por ver la luz y asomarse al Blog. Las primeras fotos de esta historia comenzaron en verano, allá por el mes de Julio.
Con María Ángeles y Juan paseamos por las calles del centro de Sevilla, una tarde de mucho calor, un ratito antes de que el sol se pusiera. Recordando ahora aquellos momentos vienen a nuestra memoria lo bien que lo pasamos, todo lo que nos divertimos….fue genial, incluso parece que no ha pasado el tiempo desde aquel buen rato que echamos tomando unas cervezas a los pies de la Giralda y hablando de los preparativos de la Boda.
Juan vino desde Málaga a Alcalá para casarse con Mari Ángeles; hasta Sevilla llegamos para la preboda y luego nos fuímos a París para su postboda. Una experiencia maravillosa llena de bellos y elegantes recuerdos. Detalles y vivencias que nunca olvidaremos....
Os queremos dar las gracias por haber confiado en nosotros, por ese esfuerzo para que todo resultara mágico, por vuestra entrega y saber estar, por vuestra paciencia, por ser así…..geniales.
A vosotros os dedicamos este post y a todos los que nos seguís a diario. Nuestra mayor ilusión es saber que con nuestras imágenes revivimos momentos únicos y especiales que nunca olvidaréis.
Bsssss.