CATEGORÍAS

miércoles

Smash Cake, sesiones con bebés

La nueva tendencia en fotos infantiles

El primer cumpleaños de nuestro bebé es una fecha digna de celebración y festejo. La mayoría de los papis nos esforzamos mucho por hacer de éste un día especial e inolvidable. Y, como no, ¡también lo queremos inmortalizar! Los Smash Cake son una nueva tendencia en fotografía infantil. Se trata de una sesión de fotos muy divertida con la que se obtienen magníficos resultados. ¿Quieres saber más acerca de ella?



Qué es un Smash Cake


Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y una tarta. ¿Os imagináis lo que puede hacer un bebé de un añito frente a un pastel? Nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar cada bebé: los hay que hunden sus manos en él, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y se lo empiezan a comer… ¡o se embadurnan con él!
Los resultados son increíbles, se sacan fotos preciosas de los gorditos de la casa explorando su pastel, haciendo travesuras con él y llenándose de crema por todos lados. Por una vez, se les deja hacer libremente todo lo que se les ocurra. Y es que de eso se trata el smash cake (o pastel para aplastar), es un divertido juego de aprendizaje y de exploración sensorial para el bebé.
También es una oportunidad única para los padres de tener para siempre el momento de su primer cumpleaños con unas fotografías que se convierten en un bonito recuerdo del primer año para la familia y que podrán mostrar a su hijo cuando haya crecido. Por lo general se hace la sesión de fotos antes y suelen usarse las imágenes para las tarjetas-recordatorio del primer añito.

Smash Cake en un estudio profesional 


Las sesiones de smash cake en un estudio fotográfico y con un profesional especializado en fotos infantiles son más cómodas y limpias. Nosotros contamos con la iluminación, el atrezzo, los escenarios y el equipo más adecuado y somos auténticos artistas que sacamos el máximo partido al momento.
Debéis valorar en su justa medida el trabajo cualificado de un auténtico profesional. Hay que tener en cuenta si verdaderamente está especializado en bebés y niños muy pequeños, y de ese modo tener la seguridad de que sabrá colocar al bebé de forma que su comodidad prime en cada momento. Al fin y al cabo, lo más importante es que el bebé se encuentre en un entorno agradable y mágico durante la sesión de fotografía.
Nosotros estamos acostumbrados a adecuarnos al ritmo y las necesidades de cada bebé y por todo esto es muy frecuente que tengamos que dedicarle toda una mañana o una tarde exclusivamente a tu bebé.
Ahora si quieres puedes visitarnos en nuestra web de bodas en Sevilla si quieres estar informado de los últimos reportajes y tendencias en fotografía nupcial muy cerca de tí...