jueves

Elige a tu fotógrafo de Boda


        Muchas veces escucho a compañeros fotógrafos hablar de lo bien que hacemos las cosas, de las buenas imágenes que hemos tomado o tenemos previsto tomar, de la tecnología, de la luz, de los horarios y de los honorarios, de quién está actualmente en el candelero de la fotografía y cosas así, pero raras veces he tenido la oportunidad de leer o escuchar de un fotógrafo algo relacionado con la intimidad de las bodas, con el amor, con la forma de darse o que me comentara una experiencia entrañable o algo realmente importante y conmovedor del día de la boda.

          Resulta que normalmente parece que el fotógrafo es como si estuviera ausente, como si pasara por allí para hacer un par de fotos y largarse y los novios muchas veces no aprovechan el verdadero potencial de la persona que más tiempo pasará junto a ellos en el día más importante.

El profesional de la fotografía está entrenado para elevar a la máxima expresión el matiz que casi todos obvian y que no es otro que poner en valor vuestra imagen, lo que queréis contarle al mundo y a los que os precederán. Es el encargado, el altavoz de vuestro amor y es el primer interesado en que todo luzca y sea realmente como queréis… un cuento de hadas.

En estos tiempos tan rápidos, los novios se ven envueltos en una borágine de actividades, de cumplidos, de propuestas, de decisiones, es una mayoría de edad acelerada, es un querer y no poder, una realidad estresante, una situación difícil y sin fin hasta la llegada al estudio del fotógrafo; se derriten en el sillón viendo imágenes hermosas y se ven transportados a un mundo mágico y maravilloso que quieren para sí…. cuando, nada más salir por la puerta del estudio nuevamente, el sonido del móvil les recuerda que tienen que seguir repartiendo las invitaciones y que la prima de Holanda no vendrá.

Pero la semilla está plantada. Aquí comienza el trabajo de la trastienda fotográfica, la misión de hacer realidad el cuento de hadas, localizar para las fotos en exteriores, preparar el equipo, concretar horarios y transportes, los nervios… los fotógrafos también pasamos nervios. Y todo con un único fin, hacer de la boda y reflejar en fotografías el día más hermoso que podáis imaginar.

Queremos que busquéis, que miréis, tenéis a vuestra disposición cientos de formas de valorar el trabajo del fotógrafo profesional; el boca a boca, los estudios fotográficos, el escaparate, las revistas, internet, los blogs, facebook… y no sirve ya excusarse con la falta de tiempo, con el precio o con el compromiso de algún familiar para conformar la elección equivocada.

Es una decisión importante. Necesitamos parar y tomarnos el tiempo necesario para descubrir un mundo maravilloso que siempre ha estado a vuestra disposición. Necesitamos conexión, afinidad y confianza para contar con la persona adecuada, la que más tiempo pasará junto a nosotros y la que verá vuestra boda con los ojos con los que queréis que os mire el mundo a vuestro alrededor; al fin y al cabo, cuando todo pase, sólo quedarán las fotos,  lo que ellas nos quieran contar y la experiencia mágica de haber tenido a vuestro lado los mejores cómplices de vuestra felicidad.

lunes

Tarjeta Regalo para Comuniones


Como siempre este año también hemos pensado en todo para que guardes para toda la vida un recuerdo que jamás podrás olvidar. Álbumes digitales, recordatorios, marcapáginas, ampliaciones, invitaciones, libros de firmas, agendas….Para que disfruten de su día maravilloso; para disfrutar de las comuniones.

Y justo eso ya lo han comprobado todos que han pasado por nuestro estudio y en todas y cada una de las sesiones que hemos realizado. Una satisfacción enorme ver tanta felicidad junta y poder llegar a tantos lugares, conocer a familias de Sevilla, de Burguillos, de Castilblanco, La Rinconada, Torre de la Reina… y de tantos lugares de la provincia que se han acercado a nuestro estudio para hacer realidad las fantasías de sus niños; para que disfruten y se sientan los verdaderos protagonistas de su Primera Comunión.

Este año con la novedad de la Tarjeta Regalo

Como fotógrafos comprometidos con las nuevas tecnologías, os ofrecemos otra gran sugerencia para tus invitados. Con ella siempre van a acertar, porque brindan al niño la oportunidad de elegir la sesión de fotos que más le gusta. Se puede adquirir en nuestro estudio por el importe que deseen regalar. No lo dudes, es un acierto seguro.

Para familiares y amigos

Y para el año próximo ya planeamos las listas de comunión porque al abrir una Lista de Primera Comunión en Márquex puedes incluir el tipo de reportaje, la cantidad de fotos, las invitaciones, los regalos o los recordatorios. Ellos realizarán una entrega a cuenta en tu tarjeta y tú podrás decidir en qué inviertes ese importe.

Para ti

Porque te aseguras de recibir justo lo que más te gusta. En esta ocasión tú eliges. Además al cerrar tu lista recibirás una bonificación del 5% con la que podrás realizar la compra posterior de las ampliaciones fotográficas.

Justo lo que necesitas para que todo sea perfecto y fácil.

miércoles

Retazos de Comunión

fotografía comunión Sevilla Márquex Fotógrafo fotos comuniones

fotografía comunión Sevilla Márquex Fotógrafo fotos comuniones

fotografía comunión Sevilla Márquex Fotógrafo fotos comuniones

fotografía comunión Sevilla Márquex Fotógrafo fotos comuniones

fotografía comunión Sevilla Márquex Fotógrafo fotos comuniones
Si, es Paula. Ya estuvo en nuestro estudio hace algún tiempo….lo tenía apuntado por ahí¡¡…claro, fue hace casi tres años y también hicimos una entrada en el blog. Como pasa el tiempo y lo bonito que es que vuelvan a acordarse de ti después de este tiempo para una nueva sesión de fotos que seguro quedará mucho tiempo en la memoria; su primera Comunión. 
Al menos esa es nuestra intención y lo que queremos compartir. Salir un poquito de lo cotidiano, de lo tradicional, sí, de lo de siempre y buscar otra inspiración, otra forma de mirar, otra forma de entender el mundo y la realidad que nos rodea. Buscar en su ilusión nuestra inspiración. Todo un mundo por descubrir.

Esperamos que te gusten y que lo paséis genial el día de tu primera comunión.