Marca Registrada ®

® Marca registrada. Todos los derechos reservados.

Marquex es una marca registrada por la oficina española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La utilización de esta marca requiere la autorización expresa del propietario así como un contrato de licencia. El uso no autorizado de esta marca podría ser objeto de procedimiento judicial en la máxima medida posible contemplada por la ley.

Dado que el contenido del presente Sitio está protegido por copyright y marca registrada, el uso no autorizado de cualquier material incluido en el Sitio puede incumplir el copyright, la marca registrada u otras leyes. Si el usuario descargase materiales del Sitio para un uso personal o no-comercial, debe conservar todas las notificaciones de copyright, marca registrada u otros avisos similares incluidos en el material original o en cualquier copia de material. Los materiales del Sitio no pueden ser modificados, reproducidos, publicados, interpretados, distribuidos o utilizados para cualquier fin público o comercial sin el consentimiento previo y por escrito del proveedor correspondiente del contenido o los materiales (incluidos los vínculos de terceros). Marquex no asume ningún riesgo ni responsabilidad en el caso de que un usuario no obtenga dicho permiso explícito y por escrito según lo notificado por esta entidad.

Los enlaces de terceros se proporcionan únicamente para facilitar el acceso por parte de los usuarios a determinados lugares o servicios. Esta entidad no controla ni es responsable de ninguno de dichos sitios ni de su contenido.