Un año más y ya nos encontramos finalizando gran parte de la campaña de comuniones. Como siempre nos quedamos con la tranquilidad y satisfacción de haber hecho realidad todas vuestras espectativas.
Han sido dias de mucho estrés, de prisas, imprevistos, soluciones sobre la marcha y mucha, muchísima ilusión que se vé reflejada sobre todo en las caritas de nuestros fantásticos modelos a los que tenemos que agraceder que sean como son.
Queremos felicitarlos por ese día tan importante, con la ilusión de que hayan disfrutado cada minuto y cada segundo de uno de los días más especiales para ellos.
Por nuestra parte estamos encantados de poder participar aportando nuestro granito de arena a esa ilusión tan especial; una pequeña parte de esta historia en la que hemos intentado que os sintiérais especiales, capitanes, almirantes, marineros, princesas, hadas… bueno ya sabeis…el caso es pasarlo genial.
Gracias a vosotros por ser como sois, por recargamos las pilas, por ser nuestra inspiración, por darnos ilusión, muchas risas y hacernos sentir niños en cada foto.
Gracias.