De la Boda de Patricia y Juan hemos extraido algunos momentos inolvidables que quedaron para siempre en nuestras fotos. Junto a ellos disfrutamos emociones, sonrisas, lágrimas y mucha espontaneidad que, al fin y al cabo, es lo que todos los novios buscan en su reportaje de bodas. El recorrido por casi toda la Vega de Sevilla comenzó desde muy temprano; empezamos en Villaverde del Río, fuimos a Burguillos, se casaron en Alcalá del Río, los exteriores los hicimos en Sevilla y luego volvimos a Burguillos para celebrar el enlace.
Esperamos que esta pequeña muestra de vuestra Boda os guste y sirva de aperitivo de lo que os estamos preparando y que en brevísimo tiempo estará terminado.
Fueron inolvidables los momentos que vivimos junto a Juan y Patricia, con sus familias y amigos, en los Alcázares de Sevilla, en la Iglesia de Santa María de la Asunción a los pies de la Virgen de las Angustias y el Cristo de la Vera-Cruz y al final en la Hacienda Cuarto de la Huerta de Burguillos... pero lo mejor fue la amistad que encontramos en ellos y el amor que pudimos fotografiar.
Así queremos contar la historia, la realidad de la fotografía de Bodas, de principio a fin.... desde que el novio se pone su corbata hasta que los invitados se toman la penúltima copa en el Salón. Nosotros estaremos allí para contarlo...
Una vez más gracias y mil gracias más por vuestra amistad.
Esperamos que os guste.