El futuro del fútbol
Tenía ganas de acompañar a estos chavales en uno de sus partidos de fin de semana. Ellos pertenecen a las categorías inferiores del Alcalá del Río C.F, pre-benjamines les llaman, yo creo que deberían llamarlos gigantes.
Lo mejor ha sido poder descubrir la pasión que sienten por el deporte y las ganas que le ponen sus entrenadores ofreciendo su tiempo y su experiencia por dedicarse de forma desinteresada a enseñar a nuestros chavales e inculcarles valores tan importantes como el compañerismo, la amistad y la solidaridad. Nunca podremos agradecerles lo suficiente la labor que realizan por los jóvenes y por el deporte base.
Y hablando también de fotos, tuve la suerte de poder trastear el sistema X de Fuji y probarlo sobre el terreno. Bueno, el caso es que nos lo pasamos en grande, la hora de partido se nos hizo corta y volvimos con un montón de fotos y muchas sonrisas.
Espero que os guste este pequeño resumen de un día cualquiera en la vida de estos gigantes y de lo bien que se lo pasan haciendo lo que más les gusta...
Si te gustó el post, puedes ver más fotografías en nuestra web de bodas...