Preguntas - FAQ´s

PREGUNTA: ¿Qué método de trabajo seguís en vuestras Bodas?
RESPUESTA: Si la boda es contratada en nuestro estudio de Alcalá del Río, tenemos una primera cita para formalizar el contrato y días antes de la boda la última cita para ajustar horarios y ultimar los detalles de la ceremonia.



PREGUNTA: ¿Qué diseño de álbum tendré?
RESPUESTA: Realizaremos el diseño según la personalidad de cada pareja. Debemos comprender que este tipo de trabajos transmiten lo que sois y queréis que todo el mundo conozca de vosotros y de vuestra relación. Es imagen, es vuestra imagen… sois vosotros y los mostrareis al mundo a través de nosotros.



PREGUNTA: Quiero una tapa del álbum diferente ¿Puede ser?
RESPUESTA: Todas y cada una de las Tapas de nuestros álbumes digitales son personalizables. La tapa es una fotografía termosellada con un diseño y acabado que confieren al álbum de bodas una terminación totalmente diferente y personalizable según vuestros gustos.



PREGUNTA: ¿Hacéis video?¿El video es en HD?
RESPUESTA: Si, trabajamos con una productora llamada Alta Imagen, que sigue nuestra línea de trabajo además de contar con personal cualificado, experimentado y altamente eficaz, una postproducción profesional para que el resultado sea sin duda el que esperáis.
Los DVD´s se entregan en 3 cajas independiente y personalizadas con funda en piel.



PREGUNTA:¿Como puedo reservar mi fecha?
RESPUESTA: Normalmente se suele hacer unos 6 u 8 meses antes de la boda debido a la cantidad de compromisos que ya tenemos adquiridos.



PREGUNTA: ¿Hay la letra pequeña?
RESPUESTA: No, no hay letra pequeña, todo quedará detallado por escrito y explicado de la forma más clara y sin cortapisas.



PREGUNTA: ¿Y la forma de pago?
RESPUESTA: Es sencilla, una pequeña cantidad del total al reservar la fecha, la mitad del resto justo después de la boda y a la entrega del trabajo final lo que quede por liquidar. También hay que tener en cuenta que este tipo de pago es flexible y estamos abiertos a cualquier idea por parte de los novios.



PREGUNTA:¿Tendremos que esperar casi un año para tener nuestro álbum?
RESPUESTA: De ninguna manera. En el contrato quedan estipulados los tiempos de entrega y habitualmente no superan los 4 meses desde el pago por parte de los novios de las cantidades pactadas después de la boda.



PREGUNTA: Estamos decididos, queremos contratar. ¿Cual es el siguiente paso?
RESPUESTA: Simplemente hacédnoslo saber y pasaremos a firmar un contrato marco que protege a ambas partes. Acto seguido, se procederá al ingreso de la cantidad necesaria para la reserva de la fecha.



PREGUNTA: Somos de fuera de Sevilla, no podemos visitar vuestro estudio ¿Qué podemos hacer?
RESPUESTA: Si tenéis la decisión tomada, se puede formalizar el contrato vía internet y reservar la fecha de vuestra boda.



PREGUNTA: Somos de un pueblo de Sevilla ¿Lleva incremento de desplazamiento?
RESPUESTA: Ninguno.



PREGUNTA: Nuestra Boda será en Londres ¿Qué coste adicional tiene?
RESPUESTA: Simplemente se incluirán en el precio los gastos derivados del desplazamiento, alojamiento y manutención.



PREGUNTA: Los dos residimos en el extranjero y queremos que nos hagáis la Boda. ¿Como podemos realizar los tramites?
RESPUESTA: Actualmente y gracias a las nuevas tecnologías muchos novios tienen la posibilidad de contactar con nosotros vía e-mail o vía telefónica, para ello facilitamos los tramites a través de internet de una manera segura y fiable.



PREGUNTA: ¿Para que sirve la pre-boda?
RESPUESTA: La preboda consiste en un conjunto de fotografías previas a la boda en las que se capta la esencia de los novios de una manera natural y espontánea. No solamente sirve para obtener unas bellas imágenes de vuestra etapa de novios, sino que hará que nos conozcamos mejor, saber como trabajamos e interactuar y evitar miedos y nervios el día de la boda.



PREGUNTA: Post-boda ¿En qué consiste?
RESPUESTA: En distintas ocasiones ocurre que durante el día de la Boda muchos novios plantean la posibilidad, a fin de esta más relajados, de realizar la sesión de exteriores después de la boda e incluso realizar una sesión extra en parajes idílicos que el día de la boda es imposible visitar.



Estas son sólo algunas de las preguntas que os pueden surgir y que esperamos que os sirvan de ayuda y referencia a la hora de elegirnos para vuestra Boda. Si teneis alguna duda o algo no os queda claro del todo, estamos a vuestra disposición en el teléfono 95.565.15.43, en la Avda. de la Paz, 5 de Alcalá del Río en Sevilla o en la dirección de correo electrónico  marquezfotografo@hotmail.com.

Muchas gracias por vuestro tiempo.