Aviso legal


Los datos personales que de forma voluntaria nos son enviados forman parte de un fichero propiedad de Marquex Fotografo. Usted podrá ejercer su derecho a acceder, rectificar, oponerse o cancelar el tratamiento y uso de sus datos en esta dirección en los términos que la normativa aplicable sobre protección de datos establece. Dichos datos podrán ser utilizados y tratados exclusivamente con fines de selección, acceso y promoción profesional, así como para la gestión y administración estadística de los mismos. Todos los datos facilitados mediante nuestro formulario o a través de correo electrónico serán tratados con la más absoluta confidencialidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos o elementos que aparecen o forman parte de este website, ya sean imágenes, textos, diseños, código fuente, nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas, pertenecen a Marquex Fotografo o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del website o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, causando o no un perjuicio cualquiera a Marquex Fotografo, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de la entidad Marquex Fotografo y en su caso de terceros colaboradores.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS ACCESIBLES DESDE EL WEBSITE

Marquex no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes accesibles a través del motor de búsqueda o de hipervínculos del website, que no son controlados por nuestra entidad y que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informáticos o rutina de software similar.

® MARCA REGISTRADA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Marquex es una marca registrada por la oficina española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La utilización de esta marca requiere la autorización expresa del propietario así como un contrato de licencia. El uso no autorizado de esta marca podría ser objeto de procedimiento judicial en la máxima medida posible contemplada por la ley.

Dado que el contenido del presente Sitio está protegido por copyright y marca registrada, el uso no autorizado de cualquier material incluido en el Sitio puede incumplir el copyright, la marca registrada u otras leyes. Si el usuario descargase materiales del Sitio para un uso personal o no-comercial, debe conservar todas las notificaciones de copyright, marca registrada u otros avisos similares incluidos en el material original o en cualquier copia de material. Los materiales del Sitio no pueden ser modificados, reproducidos, publicados, interpretados, distribuidos o utilizados para cualquier fin público o comercial sin el consentimiento previo y por escrito del proveedor correspondiente del contenido o los materiales (incluidos los vínculos de terceros). Marquex no asume ningún riesgo ni responsabilidad en el caso de que un usuario no obtenga dicho permiso explícito y por escrito según lo notificado por esta entidad.

Los enlaces de terceros se proporcionan únicamente para facilitar el acceso por parte de los usuarios a determinados lugares o servicios. Esta entidad no controla ni es responsable de ninguno de dichos sitios ni de su contenido.