martes

Bodas Civiles. Ayuntamiento de Sevilla


Bodas Civiles.Ayuntamiento Sevilla.Boda Civil.Mi Boda

Cada vez con más empuje; es una realidad que las Bodas Civiles aumentan considerablemente y cada día son más las parejas que optan por este tipo de ceremonía que en los útlimos tiempos han potenciado el mundo de la fotografía de Bodas y todo lo relacionado con las mismas.
Allí también estamos nosotros.... en distintos Ayuntamientos, Juzgados, Salones de Celebraciones, Haciendas, Chalets, Jardines y cualquier sitio que tenga un significado especial para los novios. Ya no hay únicamente lilmitaciones eclesiales según en que Templos queramos casarnos,  pues las listas de espera en algunas Iglesias llegaban a ser desesperantes. Actualmente y en función de la disponibilidad de los ediles de los distintos Ayuntamientos, se realizan verdaderas ceremonias civiles dignas del mayor Templo y en lugares y parajes verdaderamente sorprendentes y bellos.
En este blog, tu blog, iremos añadiendo algunas imágenes de este tipo de celebraciones para que así desde estas páginas podamos contribuir también a la expansión y al conociminto de las hermosas ceremonias civiles e intentaremos reflejar toda su belleza y esplendor.

Gracias y saludos a todos/as.