miércoles

Fotografía de familia = Fotógrafo de emociones












Es lo que tiene fotografiar a la gente que te gusta. Fotografiar personas. Encontrar lo más hermoso que hay en ti. Mostrarte como eres, descubrirte en nuestra fotografía, contarle a todo el mundo tu felicidad.
Algo que perdurará siempre, el recuerdo imborrable de aquella tarde, un paseo distinto, inolvidable. Muchas veces hemos pensado en esa posibilidad. En brindarle a nuestros hijos el saber como fuimos a través del valor de una fotografía, de una forma de vivir, de enseñarles a vivir y descubrirles el amor.
Aquellos que vienen conocen el valor de una foto, de un recuerdo imborrable y de un amor perdurable. Ofrecen lo mejor de ellos mismos a los suyos y a los demás, aman sin dudas y son felices más allá del momento y el instante. Amor a todas luces, felicidad sin límites… y nos encanta formar parte de ello y poder transmitirlo.
Esperamos que estas fotos os hayan gustado y que disfrutéis tanto como nosotros con esos instantes que intentamos transmitir como referencia del amor y la pasión, de la alegría y felicidad, del mayor valor y la mejor de las ilusiones, de un magnífico recuerdo al alcance de todos. 
MARQUEX FOTOGRAFO