martes

Las Comuniones de este año.


Ahora que se acerca el tramo final de los reportajes de Comuniones de este año nos gustaría hacer un pequeño balance de lo bien que lo hemos pasado haciendo felices y sintiéndonos cómplices de tantos momentos inmensos de felicidad vividos con la misma ilusión que ellos que han tomado su Primera Comunión. Con los mismos nervios, con la misma ansiedad y con más ganas aún, renovándonos en cada foto, sintiéndonos encantados de hacer lo que hacemos. 

Queremos agrader a todos los que en este tiempo pasásteis por nuestro estudio, que ahora ya es vuestra casa y nos hicísteis sentir ilusionados y convencidos de que podemos hacer realidad nuestros sueños y que podemos contribuir a través de la fotografía a hacer la vida un poquitín mejor. Gracias a los papás, a los nervios de las mamás, a muchas abuelas y titas que pasaron a ver a sus niños vestidos con el traje más bonito que se pueda imaginar. A sus hermanos que viven como propia la ilusión y eso se ve en sus ojos. Gracias por vuestra entrega, incondicional, por dejarnos hacer nuestro trabajo de una forma original, por confiar en nuestra profesionalidad, por poner en nuestras manos a vuestro mayor tesoro, vuestros hijos. Gracias por hacernos partícipes de toda esa felicidad y de la emoción de ese momento…. La Primera Comunión.


Muchos han sido también los que se acercaron desde Sevilla y desde otros muchos puntos de la provincia y que nos descubrieron sorprendidos y se acercaron a comprobar que nuestro trabajo era real, visible y que estábamos tan cerca… más de lo que nunca imaginaron. 

Por supuesto a los papás con los que convivimos a diario, que son vecinos, que sus hijos son amigos de los nuestros, a las familias que aprecian el esfuerzo y el valor de las personas emprendedoras y apoyan el comercio local y que además buscan algo diferente, de la máxima calidad y una referencia en la fotografía para regalar a sus hijos uno de los momentos más entrañables de su Primera Comunión y que descubrieron que lo tenían justo al lado, tan cerca, tan fácil….


Muchas gracias también a quienes comprobaron que los precios no eran ningún problema y que la calidad del trabajo no está reñida con la competitividad. Que somos capaces de adaptarnos a todas las circunstancias y ofrecer un producto personalizado y que se vieron sorprendidos con la cantidad de ofertas y opciones que hemos ofrecido; a los que no se dejaron llevar por rumores y comprobaron y así nos lo hicieron saber, que nuestro trabajo tenía una de las mejores relaciones calidad-precio. 

Mención especial para todos los papás que nos dejaron compartir en nuestro blog, en nuestra página de facebook y en twiter y que, al igual que otros padres hicieron antes y gracias a ellos, descubrieron nuestro trabajo y pudieron saber de la calidad de nuestras fotografías, lo que hará que para el año próximo aún más papás confíen en nuestra firma para las fotos de la comunión de sus hijos y eso seguro que os lo agradecerán.


Muchas gracias a los distintos grupos de Comunión, a todos las catequistas de las distintas parroquias y en especial a las mamás de Torre de la Reina cuyo compromiso para con nosotros fue una bocanada de aire fresco, de aire nuevo y renovado para seguir intentanto ofrecer la máxima originalidad y sinceridad en nuestra fotografía. Gracias por permitirnos hacer lo que más nos gusta, fotografiar desde el alma. 

Gracias también a todos los compañeros que estuvieron pendientes de nuestro trabajo y para los que fuimos una fuente de inspiración porque para ellos sabemos que somos una referencia y eso hace que intentemos superarnos día a día. 

Y esto no finaliza aquí, no ha hecho más que comenzar y para el próximo año ya pensamos en implementar nuestros servicios con la Lista de Comunión, la Tarjeta Regalo, las sesiones en exteriores, nuevos modelos de álbunes….. y todo lo que podais imaginar, siempre contando con vuestra participación y confianza. 

Os esperamos en cualquier momento…