miércoles

Diviértete con los Smash Cake

Como planificar un smash cake en nuestro estudio


Elige el pastel. Debes decidir si comprarás o harás tu misma el pastel. Tanto en un caso como en otro, lo mejor es escoger un pastel a base de bizcocho ligero y con una cobertura cremosa de colores suaves. Para darle color puede llevar virutas de colores que llaman mucho la atención a los pequeños, pero no elementos como caramelos grandes que puedan llevarse a la boca. Recuerda sacar el pastel de la nevera con antelación para que se tempere y no esté frío ni duro. Si lo preparas tú misma, usa los ingredientes más sanos y que más le gusten a tu peque. En todo caso, no conviene que el pastel sea muy grande, el bebé se sorprenderá y experimentará igual si el pastel es muy pequeño, incluso hay quien le pone un llamativo cupcake.


Los fotógrafos profesionales contamos con equipos de iluminación exclusivos que no siempre están al alcance de todos y unas instalaciones adecuadas, perfectamente climatizadas y adaptadas a los más pequeños de la casa.


Vestuario: escoge la ropa para tu bebé. Ten en cuenta que va a mancharse (¡y mucho!). Así que lo mejor es dejarle desnudito/a de cintura para arriba, en pañales, calzonas, tutús… O un disfraz especial para la ocasión que no te importe manchar. Tampoco hace falta que sea algo muy sofisticado. Los accesorios de vestuario como corbatas, pajaritas, cintas para el cabello, diademas, etc. darán el toque especial al conjunto y muchos de estos elementos ya los tenemos en nuestro estudio.


Ármate de paciencia… ¡Nunca se sabe como reaccionará tu niño/a, quizás se sorprenda o se muestre confuso y al principio no haga nada. Esperaremos y le animaremos a que juegue y se divierta interactuando con el pastel.



Capturando los detalles. Nosotros nos aseguraremos de capturar detalles de las manos en el momento de agarrar el pastel, o de la boca y la naricilla manchadas una vez que lo pruebe. ¡Y por supuesto haremos las fotos del pastel antes de que lo destroce!


Después de esto también estaremos preparados para limpiar. Tendremos a mano ropa de recambio y toallitas húmedas para limpiar los excesos antes de que manche más cosas. ¡Incluso puede que la sesión de fotos termine en la bañera! Quién sabe….



Lo más importante a tener en cuenta es la seguridad y comodidad del bebé. En nuestro estudio somos conscientes de ello y lo tenemos todo previsto. Y sobre todo, no hay que olvidar pasarlo bien y obtener con nuestra cámara los mejores momentos de su primer cumpleaños.

Ahora si quieres puedes visitarnos en nuestra web de bodas en Sevilla si quieres estar informado de los últimos reportajes y tendencias en fotografía nupcial muy cerca de tí...