sábado

Ponencia en Granada. Fotogeniastudi: Mercedes Zamora

   La formación, uno de los pilares fundamentales de nuestra profesión, es y será un apartado que cuidemos con esmero y al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Del estudio de las nuevas tendencias en fotografía, la actualidad del sector y todas las novedades que surgen, queremos dar cuenta en nuestro blog y ampliar siempre nuestros conocimientos fotográficos para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor y más actualizado trabajo fotográfico.

   En estos días frenéticos de ponencias, cursos, workshows, calificaciones… y a las puertas del salón Fotoventas 2010 viene a nuestro blog una reseña de una ponencia especial a la que asistimos en Granada auspiciada por nuestros compañeros de Afian que organizaron el evento de la forma más brillante que puede hacerse y a los que agradecemos especialmente su acogida.

   Es este caso de la mano de Merche Zamora, experta profesional dedicada a la fotografía infantil, maternidad y jóvenes, asistimos a la clase magistral que tuvo lugar en el Hotel Nazaríes y de la cual extrajimos amplísimos conocimientos en esta especialidad fotográfica que seguro sabremos implementar en nuestro trabajo.

   Queremos acompañar esta noticia de algunas imágenes que tomamos en el Hotel y que esperamos que os gusten a todos/as.

   Saludos.

Marquex Fotografo

Marquex Fotografo

Marquex Fotografo

Marquex Fotografo

Marquex Fotografo

Marquex Fotografo

Marquex Fotografo

Marquex Fotografo