jueves

Aquella Boda en Constantina {Sevilla}

Marquex Fotografo Boda Sevilla

Marquex Fotografo Boda Sevilla

Marquex Fotografo Boda Sevilla

Marquex Fotografo Boda Sevilla

Marquex Fotografo Boda Sevilla

Marquex Fotografo Boda Sevilla

Y ahora nos vienen a la memoria aquellos veranos calurosos en los que escapábamos a la sierra de Sevilla para pasar unos días fresquitos lejos del insoportable calor de la capital o cuando, entrado el otoño, visitábamos Constantina con la idea de pasar allí el domingo con la familia y los amigos a la sombra de alguna encina milenaria, asando sardinas en la barbacoa o celebrando algún acontecimiento…el motivo era lo de menos…. el caso era escapar a la sierra, salir de la ciudad y descrubir nuevos parajes, nuevas aventuras, nuevos mundos, lejos de la capital.

Pero lo mejor de aquella época era asistir a la llegaba del invierno, la aventura asombrosa de viajar para ver caer los primeros copos de nieve de esa estación y que por vivir cerca de Sevilla no llegábamos nunca a conocer. Y ahora resulta que al cabo de los años, de muchos años….cosas del destino, volvíamos a recorrer estos parajes idílicos y nuevamente descubríamos Constantina con aquella misma ilusión de niños gracias a dos entrañables personas, Sebastián y Silvia que nos regalaron la magnífica oportunidad de hacer posible este reencuentro y así se lo agradecemos, con lo mejor de nosotros mismos a través de nuestra fotografía.

En aquella tarde calurosa de verano, despues de haber estado unas horas antes en sus casas, nos dirigimos a la ermita de Ntra. Sra. del Robledo atravesando un hermoso bosque de galería. A las puertas de la ermita blanca se agolpaban los familiares y amigos de Silvia y Sebastián para ser testigos de excepción de aquella hermosa unión en la que se prometieron amor eterno. Después de la omilía y cuando llegó la hora de salir de la ermita como marido y mujer, una lluvia de pétalos rojos envueltos en un manto blanco de arroz casi los hacía invisibles a los ojos de todos los que allí esperaban tan hermoso enlace.

Sólo un instante después nos dirigimos al Convento de las Monjas Jerónimas para realizar las fotos de recién casados… y digo un instante después porque el tiempo en las bodas vuela y un día entero es un instante, pero que hermoso instante…. El Monasterio de Ntra. Sra. de los Angeles se encuentra enclavado en la parte más alta de Constantina, en el paraje conocido como La Carlina. Desde allí se divisa todo el pueblo; las vistas son maravillosas. Un hermoso lugar para descubrir rodeados por el silencio y la calma de la clausura… Caía la tarde sobre la sierra y el amarillo soleado iba cubriendo las encinas mientras los últimos rayos de sol nos avisaban de que los invitados nos esperaban para celebrar aquella unión.

Os dejamos una pequeñita muestra de algunas fotos que estamos preparando de vuestro reportaje para que no os impacientéis mucho. Esperamos que os gusten y a todos los que nos siguen a través de la red y en nuestro blog.