domingo

Muchas más Comuniones














Uff¡¡, se hace un mundo pensar que aún hoy, aquí y ahora, seguimos recibiendo en nuestro estudio la visita de los que han pensado al igual que nosotros que la fotografía va más allá de un click, más allá de un convencionalismo o más allá de una tradición y eso nos llena enormemente de satisfacción. Así es como nunca nos cansaremos de agradecer a nuestros amigos que nos dejan hacer fotografías el valor que para nosotros tienen sus inquietudes y sus expectativas, porque nos hace superarnos día a día, foto a foto, nos hace querer ser mejores y transmitir mejor ese amor y esa felicidad que muchos vienen buscando. 

Es una conexión constante, algo más allá de la cámara, es algo inexplicable pero que nos cuentan que lo ven en nuestras fotos y eso para nosotros es la máxima satisfacción. El valor económico no importa, el valor comercial no nos llama…sólo queremos ser el vehículo para mostrar y transmitir sentimientos. 

Nos sentimos parte vuestra, de vuestra confianza y de vuestra ilusión. Es una enorme satisfacción observar el revuelo que se forma en cada una de nuestras aventuras fotográficas, la alegría que se genera, la incertidumbre divertida y la mayor de las ilusiones al ver los resultados. 

Esa es nuestra línea, es nuestra razón de ser y de hacer fotografía. Es nuestra vida, nuestra luz y a todos los que hacen posible esta divina locura, gracias, mil gracias de todo corazón por confiar.