domingo

Las fotos de postboda

fotografías de la postboda en Nueva York de novios para su bodaLas fotos de postboda son una nueva oportunidad de seguir disfrutando de vuestro día especial, seguir divirtiéndose, mostrar a todos vuestra felicidad y, por supuesto, tener un recuerdo más allá del día de la celebración, esta vez sin nervios y de una forma mucho más relajada.

     Las sesiones de postboda son algo que se está imponiendo y llega con mucha fuerza a nuestras bodas. Hasta hace relativamente poco tiempo el realizar una sesión de fotos después de la boda era algo muy complicado. Trajes, peinado, maquillaje, tiempo….. pero en la actualidad algo ha cambiado, la percepción que los  novios tienen de las fotos de sus bodas ha sufrido un giro que ha hecho que muchas parejas se decidan a realizar estas sesiones para aprovechar al máximo esos momentos de felicidad, las vivencias y recuerdos de su gran día y hacerlo interminable, inolvidable.

     Nosotros los fotógrafos también hemos contribuido de una manera decisiva en esta nueva forma de ver la fotografía, nos involucramos más en la cotidianeidad de los novios, ya no nos ven como profesionales introvertidos que hacen sólo fotos sino que verdaderamente sabemos que quereis tener una experiencia fotográfica mágica y recordar siempre esos momentos de felicidad. Ir más allá de la celebración, del día de la boda; estos momentos postboda os ofrecen incluso la posibilidad de viajar a otros lugares maravillosos a donde el mismo día de la boda sería imposible ir.

     Así, muchas parejas hacen realidad su sueño de tener fotos de recién casados en ciudades a las que siempre han soñado visitar, en parajes lejanos, la playa, el bosque, incluso en entornos que tienen un significado especial, revivir una película inolvidable, cumplir algún sueño….Nosotros queremos hacerlo lo más sensillo y natural posible. En muchas ocasiones viajamos al extranjero y quiero decir que esto es una de las experiencias más maravillosas que se pueden vivir. Recordar incluso la luna de miel gracias a la implicación del fotógrafo de bodas es algo hasta hace no mucho tiempo casi imposible.

     Sabemos que la experiencia que vivís con vuestro fotógrafo y el recuerdo de vuestras fotografías de boda será algo exclusivo, único…. Momentos imborrables de una belleza inmensa y que querreis revivir una y otra vez. Poder disfrutar de una sesión de fotos sin prisas, en un entorno increibe es algo que cada vez valoran más nuestras parejas y seguro que encontramos miles de fórmulas para poder llevarlas a cabo, por eso siempre les preguntamos a nuestros novios ¿dónde quereis que os lleve vuestra imaginación?..., los sueños siempre se hacen realidad y nosotros queremos estar allí para contarlo.

fotografías de la postboda en París de novios para su boda

MARQUEX FOTOGRAFO