domingo

Fotografía de bebés en Sevilla







Hoy dedicamos este rinconcito en nuestro blog a este precioso bebé. Si te gustó el reportaje de embarazo que hicimos a sus papás, seguro que te gustará el reportaje de Juan Antonio. 

Aún no se le había caído el ombligo y ya lo teníamos en el estudio para hacerle sus primeras fotos. Para nosotros siempre es una experiencia increible ver como tan pequeñitos se desenvuelven ante la cámara. No saben de que se trata, pero seguro que algo intuyen y por eso en muchas fotos nos dedican sus más hermosas sonrisas. 

A quién no le hubiese gustado tener unas fotos así y reconocerse tan sólo cinco días después de nacer…. o recordar a sus hijos recién nacidos y enseñarles esas fotos cuando pasen varios años … algo increible que tiene la fotografía, la posibilidad de recordar una y otra vez. Los papás de Juan Antonio no se lo pensaron y pusieron en nuestras manos a su tesoro más preciado, a su niño para que dentro de unos años puedan recordar nuevamente este instante de inmensa felicidad. 

Muchas gracias por vuestra confianza, la de todos los que se acercan a nuestro estudio y por seguir nuestro blog, aquí siempre estamos encantados de recibirte.