domingo

Fotografía de familia en Sevilla












He estado pensado a cerca de sobre qué hablaría en este post y he decidido que hoy voy a hablar sobre la fotografía de familia. Sé que es un tipo de fotografía de lo más actual y creativo y que se está poniendo muy de moda gracias a internet y a las imágenes que nos llegan por televisión. Nosotros no queremos dejar pasar esta oportunidad sin enseñaros nuestra forma de ver a la familia. En estos tiempos difíciles seguro que una de las cosas que os va a animar un montón es veros junto a vuestros seres queridos, con vuestros hijos, vuestros padres, los abuelos… recordar esos momentos mágicos de felicidad. 

Cada vez más familias se acercan a nuestro estudio porque quieren tener ese recuerdo imborrable de su amor y nosotros intentamos sentirnos parte de ese amor y fotografiarles en su intimidad, mostrar como son sin más. Esos son los momentos que nunca olvidaremos y los recuerdos más bellos, porque el tiempo pasará y las fotos siempre quedarán. Recuerdo de nuestra felicidad, de la niñez, de la unión y del compromiso. Sin duda que mañana vuestros hijos os lo agradecerán y gracias a nuestras fotografías sentirán que hay algo muy especial detrás de la palabra familia. 

Seguro que lo quieres recordar así. 

Espero os hayan gustado las fotos. Si es así os agradecería mucho que lo compartieras con alguien a quien creas que también le puede interesar y también agradecería cualquier comentario o frase que quieras enviarnos. Puedes hacerlo aquí mismo, desde el blog.