domingo

Floren + Mª. Paz


Marquex Bodas Sevilla

La Andrada Utrera Sevilla

La Andrada Utrera Sevilla

La Andrada Utrera Sevilla

La Andrada Utrera Sevilla

Con Floren y Mª. Paz realmente lo pasamos genial. Comenzamos aquel sábado de marzo bastante temprano, casi tuvimos que madrugar, pero valió la pena. Después de la ceremonia en la Iglesia de San Sebastián de Sevilla, fuimos a realizar las fotos de los exteriores en la Hacienda de la Andrada, justo antes de entrar al Salón para celebrar su enlace. Se portaron con nosotros como si fuéramos unos invitados de lujo y quisiéramos agradecerles públicamente tanto cariño, de ellos y de los suyos. A Javier y María darle las gracias por ser los culpables, así que ya os queremos ver escribir comentarios, aunque hayamos tardado un poco en publicarlo (hemos tenido jaleo con las Comuniones). Y a todos los que se interesaron por nuestro trabajo, a nuestros nuevos y viejos amigos queremos agradecerles la amabilidad que mostraron y la colaboración para con nosotros y nuestro equipo y la estupenda organización que llevaron a cabo de una de las más hermosas bodas a las que hayamos asistido.

Creemos sinceramente que la historia de Floren y Mª. Paz no se cuenta en estas resumidas imágenes, hay mucho más detrás de ellas y muchísimas más imágenes que mostrar, pero no queríamos dejar pasar más tiempo sin poner un avance en nuestra web de sus fotos de boda.

Esperamos que os gusten y deciros que en breve estará terminado vuestro álbum con las mejores y más hermosas fotos que os podáis imaginar.


Saludos.