martes

Retratos de familia


Marquex Fotografo

Marquex Fotografo


Aunque no es un tema nuevo en fotografía, si que es verdad que se ha dejado un poco de lado en los últimos tiempos en favor de la fotografía social de bodas.

Ahora la saturación visual de imágenes a través de la red nos lleva a adentrarnos y redescubrir uno de los temas más interesantes en fotografía, la fotografía familiar. La verdad es que nunca se habían realizado trabajos tan buenos en fotografía pero se hace necesario recapitular y analizar la razón y utilidad social de la fotografía como herramienta de transmisión de emociones y... ¿qué sitio existe más adecuado para experimentar una de las emociones más hermosas que una persona puede vivir como es el seno de la familia y más aún con la llegada de un ser nuevo a nuestro mundo?. Pensamos que no puede haber nada más especial que abrazar y tener junto a tu corazón a tu hijo, sentir como lo amas y como él te devuelve todo ese amor convertido en ternura, cariño y emoción.

El trabajo del fotografo realmente se hace indispensable para captar esa emoción, para capturar ese instante hermoso de amor que produce la llegada de un nuevo ser. Para contarle a todo el mundo la dulzura y el cariño que nos produce dar vida y mostrarla a través de la fotografía.

Sin duda una especialidad y elaboración fotográfica de la que merece la pena hablar, hacer una parada y recapacitar sobre su dimensión social y lo que nos puede enseñar a los padres y a la sociedad en general en estos tiempos de egoismos reconocidos.

Los papás de Enzo lo vieron clarísimo desde primera hora, querían tener el mejor recuerdo que pudiera existir del amor que les provoca la llegada de su hijo. El mayor don que una familia puede recibir y el mayor amor que unos padres nunca van a sentir. Sin duda hemos querido plasmar ese sentimiento para que siempre lo recuerden y lo tengan presente.

A ellos felicidades por este niño tan hermoso.

Gracias por confiar en nosotros.

Saludos.