Hoy me apetecía mostraros algunas imágenes del viaje a Granada que hicimos nada más comenzar el invierno. La fotografía de paisaje y naturaleza ha sido siempre de ese tipo de fotografía que me ha llamado muchísimo la atención. Grandes maestros clásicos como Ansel Adams o más recientemente Salgado con su libro Génesis han hecho resurgir la chispa de la aventura fotográfica y su trabajos, junto a los de los autores que se sirven de las nuevas tecnologías para elevar este tipo de fotografía al máximo nivel gracias a la información que facilita Photopills, me han llevado a retomar este tipo de fotografía de aventura.
Siempre me sentí atraído por la montaña y la naturaleza y el nivel de exigencia físico hace del reto fotográfico casi un deporte. Subir las escarpadas pendientes con todo el material, el frío, las horas de espera hasta encontrar una buena luz….. además todas estas experiencias fotográficas son perfectamente trasladables a la fotografía social y muchas de las imágenes más impactantes que vemos en la fotografía de bodas están basadas en imágenes de paisaje y naturaleza.
Para este tipo de fotografía se suelen utilizar ópticas muy específicas, trípodes y artilugios cuanto menos curiosos que hacen que al final obtengamos fotografías impactantes de nuestro entorno como estas que os traemos y que podéis ver a continuación.
Esperamos que os hayan gustado o que al menos hayáis pasado un momento agradable visitando nuestra Bitácora. Si además queréis ver reportajes de fotografías de bodas, ya sabéis que no os podéis perder las nuevas entradas en nuestra web de bodas de Sevilla.