domingo

Paisajes naturales - Almería en Blanco y Negro

Pasear por Almería siempre es una delicia. Cada viaje es un descubrimiento y se plantea como una nueva aventura. El paisaje de esta provincia andaluza es de los más bonitos que podemos visitar y además, junto al alojamiento, la gastronomía y las rutas naturales, son un extra que añadir a las experiencias que viviremos por estas tierras del sur. Descubrir cada cala, cada playa, cada rincón del desierto, cada montaña... es toda una delicia. Pasear por el Parque Nacional del Cabo de Gata un privilegio al alcance de cualquiera con un poco de espíritu aventurero. 
No hace mucho viajamos allí para realizar un reportaje de pre boda y nos quedamos fascinados por el encanto de esta tierra y como casi siempre que nos desplazamos fuera de Sevilla, unos días antes de la llegada de los novios, estuvimos localizando parajes para su reportaje de fotos que muy pronto tendremos en nuestra web de bodas de SevillaMientras llega ese momento os dejamos con algunas instantáneas de las localizaciones que hicimos y de todos los lugares que visitamos.


Como siempre, esperamos que os hayan gustado estas imágenes de algunos de los paisajes más hermosos de Almería, o que al menos hayáis pasado un momento agradable visitando nuestra Bitácora. Si además queréis ver más reportajes de fotografías de bodas, ya sabéis que no os podéis perder las nuevas historias en nuestra web de fotografías de bodas de Sevilla...
MARQUEX FOTOGRAFOS