jueves

SEO para fotógrafos de Bodas – Las claves de la formación

A estas alturas no seré yo quién descubra que la gestión de contenidos SEO y la fotografía de Bodas van de la mano hacia un futuro muy prometedor. Lo que sí ha sido una suerte de coincidencias fue descubrir la faceta pedagógica de Luismi Rios de la mano de sus ponencias dirigidas a fotógrafos.

Asistir a uno de sus talleres es de lo más gratificante, ameno y aprovechable. Sin caer en el tópico del elogio fácil, sus talleres de SEO son de los pocos a los que puede asistirse con un verdadero fundamento, sin rellenos, claro, conciso, útil, cercano, inteligente y éstos son sólo algunos de los adjetivos que pueden hacer que nos formemos una idea muy general de estos workshops. No es de extrañar que desde Bodaf, uno de los Congresos anuales más importantes dentro del panorama fotográfico internacional, se hayan solicitado sus servicios para impartir Masterclass.

Optimizar todos nuestros recursos para que a través de la web se pueda encontrar el mejor fotógrafo de bodas de Sevilla es sólo la punta del iceberg digital que se nos propone en el Taller. Comprender los entresijos, analizar contenidos, posicionar nuestra marca, tener la posibilidad de mostrar nuestro trabajo a todos los niveles, ampliar las posibilidades de indexación, sin límites….

curso de SEO y posicionamiento Web por márquex fotógrafos de Sevilla

Planificación de palabras clave, estructuras de páginas, comunicación con rastreadores, análisis y optimización on page, estrategias de marketing, etc, son sólo algunos de los temas que se tratan en la Masterclass. Una ponencia que se hace corta para la cantidad de información y recursos que Luismi nos propone. Además, el compañerismo y las nuevas relaciones, las buenas sensaciones y compartir experiencias con compañeros de profesión son un extra añadido que debemos tener en cuenta cuando aparece en la red la programación de un curso de SEO.

En el panorama actual, el comercio físico y el digital se complementan y el uno potencia al otro y poder contar con alguien como Luismi, siempre dispuesto a solucionar o aclarar cualquier concepto, cercano, fácil, inteligente, amable y con una amplia experiencia en el sector de la fotografía añaden un extra nada desdeñable para los que nos dedicamos a esta profesión y que, además de contar con un genio en los temas informáticos, sabe de las necesidades de la profesión, de sus entresijos y las necesidades actuales de los fotógrafos. Conocer de alguien que al igual que tú ama la fotografía y ayuda a posicionar a los profesionales del sector es algo bastante interesante y de gran valor.

curso de SEO y posicionamiento Web por márquex fotógrafos de Sevilla

Sin duda una ponencia recomendable al 100%, una inversión más que rentable y un potencial incipiente de la mano de la marca Integratika.

Está claro que si el futuro pasa por la Gestión de Contenidos SEO para la mejora de la relación con los clientes a través de la red, con la asistencia a estos talleres de Luismi Rios se abre ante nosotros un futuro lleno de posibilidades y Márquex Fotógrafos como fotógrafos de Bodas de Sevilla queremos seguir formando parte de ese futuro de la mano de Luismi Rios e Integratika.

MARQUEX FOTOGRAFOS